domingo, 2 de diciembre de 2012

Mamita a bailar




Pocas cosas me enfurecen tanto como preguntarle a una mujer que va a hacer esta noche y que se ría y después conteste “obvio que nada”. No es una obviedad que una persona deje de tener vida social y amigos por dedicarse a la maternidad, es un error, es un problema de nuestra sociedad, algo que debe ser modificado.
Entiendo que no es época de adolescencia y de volver a casa al mediodía siguiente con una borrachera que nos impida caminar. No pretendo eso, aunque no lo censuraría si no se volviera una costumbre. Solo pretendo que las almas se liberen un poco porque luego a los mismos hijos les termina afectando nuestra frustración. Los hijos son felices si nos ven felices, la alegría se enseña y se practica. Alguien que adoro me enseñó que para estar bien hay que tener voluntad de estar bien. Aunque parezca paradójico tener que decirlo, pero es que veo a tanta gente sumiéndose en depresiones que parecen casi disfrutarlas… ¿O es que es más fácil estar mal?
Hablando con un amigo sobre sus padres, que el considera aburridos y sus tíos que según sus palabras (que me encantaron): “la rockean” y siempre la rockearon aun con hijos y son seres felices, que se juntan cada tanto a tomar algo y reírse un poco y después vuelven a sus vidas con felicidad, crían a sus hijos con felicidad. Es relajarse un poco, largar la tele y el feis… la vida real es la que va.
Si el impedimento para salir es un marido que cela… no entiendo como no se dan cuenta las chicas que el tipo va siempre después del laburo a tomar algo con amigos, va a fútbol…  Por alguna egoísta razón he visto a estos hombres hacer lo imposible para que sus hembras no vean la calle que se queden cuidando el rebaños. Estas mujeres suelen sufrir de baja autoestima y creen que si salen no podrían ni hablar con nadie, no se sienten lindas porque tampoco estan bien atendidas… pero esto creo que es tema para otra entrada larga y tendida. Las solteras usan la soltería como excusa para no salir… mh me parece que todo lo contrario. Porque aunque no podemos elegir lo que nos pasa en la vida, igualmente a la posibilidad de encontrar a alguien hay que darle un empujoncito… no creo que aparezca el príncipe azul por Internet.
Si tenés al pibe durmiendo con vos llamas a todos tus amigos a que vengan a tomarse un vinito con vos, siempre alguno va a hacerte la gamba. Si tenés la posibilidad de salir a la calle, y no tenés con quien… salí sola madre, fundite con la noche, metete en una pista, nadie sabe ahí quien está con quien, baila, mové las caderas… me lo agradecerás.

En la foto la Vandi, una mamacita hermosa, se maquilla pa salir a rockearla! divinaaaa

3 comentarios:

  1. ¡Muy bueno, Agus! A bailar todas las mamis que se acaba el mundo jaja. Me encanta el blog.

    ResponderEliminar
  2. GRacias hermosa, me encanta que me hagan comentarios!!! jaja

    ResponderEliminar
  3. Bueno, espero que no me pase, quedarme, necesito mucho de salir! Y por ahora vamos con panza! Jeje, muy lindo escritos! Voy a seguir leyendo! Mil.

    ResponderEliminar