jueves, 29 de noviembre de 2012

Madraza era mi madre...



“Sos una madraza”: Eso, cada vez que lo dicen de mi pienso: que injusticia como así de la nada puedo parecer y hacer creer a tanta gente que soy una madre excepcional sin serlo en absoluto y en cambio mi madre, tantas veces juzgada como una mala mamá por nosotros en sucesivos enojos y siendo un ser tan abocado, tan desvelado y de seis energúmenos que le han dado alegrías intensas pero también ojeras y marcas de expresión a causa de las angustias que, sobre todo yo misma, le provocamos.
       Fui pésima hija, y sin embargo mi madre ha sido una abuela perfecta, demasiado perfecta, una abuela madre con mis hijos. 
Creo que la gente confunde mi acitud de alegria ante la historia de mi hija especial con ser buena madre, bueno yo me tomo todo asi, como los nenes se toman todo con esa actitud de encogimiento de hombros. Que le vamos a hacer... las cartas ya están echadas, las cagadas ya nos las mandamos, y la vida que tenemos es ésta y no otra. Ahora a disfrutarla y si es con alegría mucho mejor.
Lo que si quiero pedir es publicamente: Gracias mamá, y no hay forma que te pida suficientes disculpas por ser este barrilete alocado que soy.


la foto: Sarita comiendo chocolate hace muchos años... la saqué yo. Correción: está comiendo TIERRA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario